Servicios

Internet 4G
Soporte
Redes
  • Como es el servicio de internet de WindNet

    Por la alta capacidad de nuestra conexión de banda ancha que permite navegar a tres, cinco e incluso doce megas, a miles de hogares a un precio muy competitivo. Hoy por hoy, somos unos de los pocos ISP (Internet Service Provider) de Argentina capaz de prestar estas velocidades a gran escala, gracias al gran esfuerzo técnico e inversiones realizadas que nos permite contar con nuestra propia red de Datos de Alta Capacidad. El futuro de Internet es WindNet. Nuestro servicio de internet es sinónimo de alta velocidad, de gran capacidad y de robustez.

    • LLegamos donde nadie más llega.
    • desde el 2006 brindando servicio a la Ciudad de la Punta

    INTERNET
    Residencial
    Internet banda ancha.
    Servicio de hasta 6Mbps.
    * Consultar Promociones vigentes.
    Consultar
    INTERNET
    Premium
    Internet de banda ancha.
    Servicio de hasta 12Mbps.
    * Consultar Promociones vigentes.
    Consultar
    INTERNET
    Dedicados
    Acceso a Internet.
    100% garantizado.
    * Consultar Promociones vigentes.
    Consultar
  • Soporte Técnico

    Mantenga a todos sus productos informaticos en buen estado y funcionando a máxima velocidad con nuestros servicios de soporte de hardware y Software. Diagnosticamos y resolvemos problemas relacionados con hardware y software de su pc.

    Entrenamientos

    Hemos desarrollado una serie de capacitaciones y entrenamientos orientados a dar respuesta a cada uno de los perfiles y necesidades de las personas que en diversos roles partipan de un proyecto. Convencidos que una vez logrado que el proyecto sea exitoso sostenerlo en el tiempo depende de quienes lo usan día a día, hacemos hincapié en la calidad, contenido y modalidad de cada capacitación. Nuestra oferta de entrenamientos incluye cursos diseñados para fuerzas auxiliares de seguridad, cuerpos de seguridad ciudadana, etc.

  • Redes de Fibra Óptica - Enlaces Inalámbricos - Zonas WiFi

    Nuestra experiencia en el armado de Redes Metropolitanas y/o de Área Amplia nos permite tener la flexibilidad de integrar todos los tipos de tecnologías existentes. Luego de trabajar en conjunto con el cliente para descubrir las diferentes necesidades ofrecemos a estos la posibilidad de armar redes de Área Amplia, ya sea de fibra óptica, enlaces punto a punto, enlaces punto multipunto o redes híbridas con diversa topologías y con anchos de banda que permitan transferencia de imágenes, distribución de datos, comunicaciones unificadas, zonas WiFi públicas y/o privadas, etc. Contamos con un plantel de experimentados ingenieros expertos que nos permiten diseñar, implementar y mantener distintas soluciones en base a los productos que hay en el mercado, eligiendo la mejor y más adecuada opción según el caso.

    Sistema de Radiocomunicaciones

    Los sistemas de radio son el medio de comunicación por excelencia para los organismos de seguridad y salud, pero también para organizaciones privadas. En todos los casos resulta de primera importancia la seguridad, privacidad y confiabilidad, así como la tolerancia a fallos de las mismas, dada la importancia que tiene mantener comunicados los recursos que suelen estar dispersos geográficamente.

    Sistema de Video

    Adicionalmente a las implementaciones de visión remota por video, ya sea para vigilancia urbana o para cualquier otra aplicación, agregan un inmenso valor a cualquier sistema en existencia o en su fase de diseño. Estos sistemas resultan de sumo valor en tareas de supervisión de recursos humanos, control de líneas de producción, supervisión de obras, plantaciones y cualquier otro predio y/o actividad cuya eficiencia pudiese verse mejorada como resultado de su observación.